frases-de-animo-y-amor.jpg

Para ser completamente feliz una pareja necesita tener algo más que amor, algo que se consigue en cada día que transcurre la relación ofreciendo una gran cantidad de detalles que sólo pueden salir del corazón.

Sea que regalemos una pequeña rosa, así como también un mensaje escrito en una tarjeta artesanal, son todos elementos necesarios para elevar el ánimo de la persona a la que se le dedica dicho detalle.

Qué mejor que puedas escribir algunas frases de ánimo y amor en aquellas tarjetas artesanales, en donde podrás demostrar que tu interés va más allá de simples palabras, de grandes abrazos y de muchos besos, pues estás demostrando un verdadero interés en la persona y el ser amado.

1. En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas.

2. Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.

3. Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.

4. Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy una simple chica, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.

5. Amar es poder enojarse, sin dejar de amarse.

6. cada vez que te veo mi corazón comienza a latir, pero se desvanece, cada vez que te veo ir.

7. El amor es como un juego de azar, arriésgate a ganar cariño o a perder el corazón.

8. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no hubiese estrella en el cielo que brillara.