frases-de-motivacion-personal.jpg

Existen muchas situaciones en la vida que nos pueden hacer sentir mal, situaciones que por lo general son motivadas por la pérdida de un ser querido, un problema laboral o simplemente por el alejamiento de aquella persona amada.

Pero hay que considerar que la vida sigue, debiendo por tanto tratar de olvidar o por lo menos ir dejando atrás paulatinamente todos aquellos recuerdos que nos pueden hacer sentir mal; algo que puede ser difícil y que puede requerir de frases de motivación personal para ayudarnos en el viaje.

Como frases de motivación personal te dejamos algunas citas de Paulo Coelho.

1. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

2. Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

3. Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

4. Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

5. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

6. No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

7. Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

8. Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

9. Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

10. Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.