frases-de-aliento-para-seguir-adelante.jpg

Cuando se presenta alguna complicación que baje los ánimos en nuestra vida diaria, no debemos tomar esto como una piedra inmensa en el camino que no nos permitirá seguir adelante, sino que al contrario debemos aprender de este inmenso bloqueo que se ha presentado, aumentar nuestras fuerzas y en el caso del ejemplo de la piedra, pasar por encima de ella hacia el otro lado.

Nada es imposible para el ser humano, ya que todos tenemos la capacidad de superar todo tipo de contravenciones y problemas suscitados a diario, sólo hace falta un poco de motivación personal así como también de aliento para seguir adelante.

Bob Marley
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

Irlanda Miranda Torres
Para que sufrir pensando en algo que jamás pasara, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensara...

Michel de Montaigne
Esta muy bien seguir adelante, siempre y cuando puedas regresar.

Paulo Coelho
La vida está para adelante nunca para atrás, si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción

James Allen
Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

León Gieco
Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.

Orison Swett Marden
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.

Joaquín Sabina
Si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?